mauricio medina trae el Programa de EducACCIÓN Financiera

Mauricio Medina

foto mauricio Soy el creador de Ideas para tu negocio, una empresa fundada en el año 2.006 y enfocada a ayudar a las empresas a lograr sus metas comerciales y administrativas a través de la asesoría y desarrollo del potencial de su equipo de trabajo a través de las capacitaciones.

Ayudo a grupos grandes y pequeños de personas a alcanzar su máximo potencial a través del coaching y así transformar sus vidas.
Ingeniero Comercial recibido en la Universidad Nacional de Itapúa en el año 2.009.
Post grado en Impuestos y Procedimientos.

Miembro del equipo fundador del movimiento en Latinoamérica de John Maxwell, estoy habilitado como orador, coach y conferencista certificado internacionalmente en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos en el mes de Febrero del 2.018. // Formado por Tony Robbins el coach Nº 1 del mundo en motivación y negocios, asistiendo a su conferencia de 4 días en Londres/Reino Unido en Abril 2.018

Fundé CEIS CAPACITACIONES (2.011), que es un centro de formación y capacitación laboral, enfocada al desarrollo humano a través de las capacitaciones, dando cursos a nivel país.

Certificado como asesor en finanzas personales y libertad financiera.
Certificación Internacional en estrategias de ventas. // Máster en Neuro Influencia por la Escuela Internacional de Desarrollo Personal y Profesional. Madrid, España.
Certificación Internacional como conferencista en Lenguaje Corporal y detección de mentiras por Knesix Institute Subsidiary of Knesix Communications, LTD. Abril 2.019. // Especialista en neuro ventas para las redes sociales por la academia de Jürgen Klaric. // Post grado en Kinésica y vocabulario no verbal.

He escrito dos libros:

  • ¿Qué debo hacer para tener la vida que quiero?
  • Reto 21. 21 acciones para cambiar los resultados de tu vida para siempre.
Mi frase preferida es: Tu mente, tu mejor herramienta. ¡Desarróllala!
CONTACTO: +595 985 771 662
DIRECCIÓN: Calle Mcal López y Cerro Corá – Hohenau/Itapúa/Paraguay